11/09/2023 05:41:56
Soporte - Matrícula - Delantera (Retroadaptación)
Código de corrección 12070106 0.12 NOTA: Salvo que se indique lo contrario explícitamente en el procedimiento, el código de corrección anterior y el FRT reflejan todo el trabajo necesario para realizar este procedimiento, incluidos los procedimientos vinculados. No acumule códigos de corrección a menos que se le indique explícitamente que lo haga.NOTA: Consulte Tiempos de tarifa plana para obtener más información sobre los FRT y cómo se crean. Para enviar sus comentarios sobre los valores de FRT, escriba a LaborTimeFeedback@tesla.com. NOTA: Consulte Protección personal para asegurarse de llevar el EPI adecuado al realizar el siguiente procedimiento.
- 1049517-00-A RODILLO PARA JUNTAS DE SILICONA ERGONÓMICO
Retroadaptación (NA)
- Utilice toallitas con alcohol isopropílico para limpiar la superficie central delantera de la defensa delantera. Deje que se seque completamente antes de continuar.
- Retire la lámina de protección de la cinta larga horizontal del nuevo soporte delantero de la placa de matrícula.
- Doble la parte posterior de las tiras de cinta vertical en un ángulo de 90 grados.
- Sujete el soporte de la placa de matrícula en posición horizontal y alinee la pestaña de localización del borde inferior del soporte con la nervadura central de la rejilla de la defensa.
- Gire el soporte de la placa de matrícula verticalmente y presione el borde superior contra la defensa delantera.
- Tire de las cintas para sacarlas de los laterales del soporte de la placa de matrícula.
-
Presione el soporte contra la defensa delantera para fijar la cinta adhesiva.
Consejo: Utilice un rodillo para juntas para fijar la cinta adhesiva.
-
Coloque la placa de matrícula en el soporte de la placa de matrícula delantera y, a continuación, instale los tornillos que fijan la placa al soporte.AvisoLleve protección ocular y auditiva al realizar los orificios.PRECAUCIÓNEvite perforar más allá de la superficie superior de la defensa delantera. Si realiza unos orificios demasiado profundos, puede dañar el vehículo.