Regiones del servicio de garantía

Tesla solo ofrece servicio para vehículos Tesla en países en los que tiene presencia de servicio. Los centros de servicio aceptan todos los vehículos Tesla que acudan, independientemente del lugar donde se hayan adquirido. Sin embargo, la garantía de un vehículo específico solo es válida en la región en que se adquirió originalmente. El cliente deberá pagar el coste de las reparaciones efectuadas fuera de la región de compra.

Por ejemplo, Tesla puede reparar un vehículo en Noruega importado de Norteamérica, pero la garantía norteamericana del vehículo no es válida en Noruega. Puede haber costes adicionales asociados al servicio del vehículo, como el envío de repuestos desde otro país o el envío de un técnico para llevar a cabo el servicio.

Asimismo, el vehículo se reparará según las especificaciones de construcción originales, independientemente de su ubicación actual. Por ejemplo, un vehículo de Norteamérica ubicado en Europa se debe reparar únicamente según las especificaciones de Norteamérica. No pueden reemplazarse piezas o componentes de otras regiones.

Para obtener más información, consulte la Garantía limitada de vehículo nuevo correspondiente a la región de ese vehículo.