Inspección de las luces de iluminación del suelo

Si la ventanilla del vehículo no funciona correctamente (o si la ventanilla no baja ligeramente cuando se abre la puerta), realice la prueba de Calibración de las ventanas. Si no se resuelve el problema, intente lo siguiente:

  1. Hay una luz de iluminación del suelo debajo del marco de cada puerta. Asegúrese de que la luz de iluminación del suelo esté encendida. Si no está encendida, programe una cita de servicio a través de la aplicación móvil. Aunque este procedimiento sirve para calibrar las ventanillas, si la luz de iluminación del suelo no está encendida, es posible que haya un problema eléctrico que también afecte a las ventanillas. Si la luz está encendida, continúe con estos pasos.
  2. Localice la pestaña en un lado del dispositivo de iluminación. Use una herramienta de plástico o un destornillador de punta plana y haga palanca para extraer la luz de iluminación del suelo del marco de la puerta.
  3. Tire suavemente de la luz de iluminación del suelo hacia abajo para ver la conexión al mazo de cables; si el cable está bien conectado a la luz, desenchúfelo presionando la pestaña del conector y separe el dispositivo de iluminación del mazo de cables. Es posible que el mazo de cables se haya aflojado o desconectado ligeramente, por lo que podría solucionarse desenchufándolo y volviendo a enchufarlo.
  4. Vuelva a conectar la luz al mazo de cables y vuelva a instalar el dispositivo de iluminación del suelo. Cuando se restablezca la alimentación, la ventanilla debería bajar ligeramente.
  5. Intente cerrar la puerta suavemente, asegurándose de que la ventanilla esté ligeramente bajada antes de cerrar y que se eleva una vez cerrada. Si esto no funciona, es posible que haya un problema relacionado con la propia luz de iluminación del suelo (que se puede comprar en línea) o con el mazo de cables. Póngase en contacto con el departamento de servicio de Tesla a través de la aplicación móvil para programar una cita de servicio.