Luces de estado del puerto de carga

Luz del puerto de carga

Encima de puerto de carga, la luz del puerto de carga muestra el estado de carga. La luz del puerto de carga se apaga si después de un corto periodo de tiempo no se detecta ninguna llave autenticada cerca.

Después de enchufar un cable de carga en el Cybertruck, espere unos segundos y asegúrese de que la luz del puerto de carga ha comenzado a parpadear en verde y que el vehículo está cargando. Si la luz es ámbar o roja, resuelva el problema antes de alejarse para garantizar una sesión de carga correcta.

BLANCA: La puerta del puerto de carga está abierta. Cybertruck está listo para cargar y el conector no está insertado, o el seguro del puerto de carga está desbloqueado y el conector está listo para retirarse.
AZUL, PARPADEANDO: Cybertruck se está comunicando con el cargador, pero aún no ha comenzado a cargarse o no está suministrando energía (por ejemplo, cuando el vehículo se está preparando para cargarse o para proporcionar energía de la batería de alta tensión).
AZUL: El cargador está conectado, pero el Cybertruck no se está cargando (como cuando la carga programada está activa).
VERDE, PARPADEANDO: Cybertruck está:
  • Cargando y la frecuencia de parpadeo se ralentiza a medida que el vehículo se acerca a una carga completa.
  • Solo en Norteamérica: Proporcionando energía de la batería de alta tensión y la frecuencia de parpadeo aumenta a medida que el vehículo proporciona más energía. Para obtener más información, consulte .
VERDE, FIJA: La carga se ha completado.
ÁMBAR, PARPADEANDO: Cybertruck se está cargando con una corriente reducida porque el conector no está correctamente enchufado.
ÁMBAR, FIJA: Cybertruck no se está cargando porque el conector no está bien enchufado. Corrija la alineación del conector con el puerto de carga e insértelo correctamente.
ROJA: Se ha detectado un fallo y se ha detenido la carga. Compruebe si aparece una alerta en la pantalla táctil. En algunos casos, una alerta se puede borrar simplemente desenchufando el cable de carga, devolviéndolo al cargador e intentándolo de nuevo. En otros casos (como cuando salta un fusible o un cargador está defectuoso), es posible que tenga que comprobar la fuente de alimentación. Si la luz roja persiste, pruebe a utilizar un cargador diferente.