Limpieza de una cámara

Limpieza de una cámara

Para garantizar una imagen nítida, la lente de la cámara debe estar limpia y sin obstáculos, condensación o daños.

La condensación se puede formar dentro del alojamiento de la cámara, sobre todo si estaciona en exteriores con un clima frío o húmedo. En la pantalla táctil se puede mostrar una alerta que indica que la cámara está bloqueada y que algunas de las funciones del Piloto automático (o todas) estarán temporalmente limitadas hasta que no se despeje la visión de la cámara. Para secar la condensación de forma proactiva, puede preacondicionar la cabina si pone una temperatura cálida, apaga el desempañador del parabrisas y orienta los difusores delanteros hacia los pilares de las puertas (consulte ).

Elimine cualquier acumulación de suciedad o de residuos pulverizando agua sobre la lente de la cámara y secándola con cuidado con un paño de microfibra. Limpie la lente de la cámara al menos una vez a la semana cuando el tiempo sea húmedo (nieve, lluvia, granizo) y una vez al mes cuando sea seco.

La cámara delantera está equipada con una boquilla de pulverización. Para limpiar la cámara delantera, toque el iniciador de aplicaciones, seleccione la aplicación de la cámara y pulsa el icono del pulverizador.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
No utilice líquidos limpiadores abrasivos o con sustancias químicas. De lo contrario, podría dañar la superficie de la lente de la cámara.