Calibración de las cámaras

Para poder utilizar algunas funciones del Piloto automático por primera vez o después de haber realizado determinadas reparaciones, las cámaras deben realizar un proceso de autocalibración. Durante la calibración de las cámaras, la pantalla táctil muestra un indicador de progreso. Una vez completada la calibración, las funciones de Piloto automático estarán disponibles para su uso.

La calibración suele realizarse tras recorrer 20-25 millas (32-40 km), pero la distancia varía en función de las condiciones de la carretera. El proceso de calibración es más rápido cuando se circula por una carretera recta con varios carriles y marcas de carril muy visibles tanto en el carril por el que se circula como en los carriles adyacentes (al menos dos carriles a cada lado del vehículo). Para obtener los mejores resultados, circule por el carril central de una carretera de varios carriles (idealmente con al menos cinco carriles) con marcas de carril claras y sin apenas tráfico.

Programe una cita de servicio si su Cybertruck no completa el proceso de calibración tras haber recorrido aproximadamente 100 millas (160 km) en las condiciones descritas.

Si una cámara se ha desplazado de su posición calibrada (por ejemplo, debido a la sustitución de una cámara o del parabrisas), borre la calibración en Controles > Servicio > Calibración de la cámara > Borrar calibración. Una vez borrada la calibración, el Cybertruck repite el proceso de calibración.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Cybertruck debe repetir el proceso de calibración si Tesla realiza tareas de mantenimiento en las cámaras y, en algunos casos, después de una actualización del software.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Si intenta utilizar una función que no está disponible hasta que haya finalizado el proceso de calibración, la función no estará disponible y aparecerá un mensaje en la pantalla táctil.