Desinstalación y reinstalación de reposacabezas de los asientos delanteros
Los reposacabezas delanteros de su vehículo no son ajustables y Tesla no recomienda quitarlos. No obstante, si lo necesita, siga estos pasos para desinstalar o sustituir los reposacabezas delanteros:
Aviso
Hay un mayor riesgo de lesiones en caso de colisión sin reposacabezas. Tesla no recomienda modificar ni retirar los reposacabezas.
Desinstalación del reposacabezas:
- Pegue unos cuantos trozos largos de cinta de carrocero a lo largo del respaldo de plástico. El respaldo puede caerse al retirar el reposacabezas, por lo que debe asegurarse de que la cinta fija el respaldo al asiento.
- Tire del asiento hacia abajo sujetando alrededor de las barras del reposacabezas. Las barras de los reposacabezas tienen un pequeño clip metálico situado a la izquierda.
- Con una púa o una varilla fina y roma, empuje el clip hacia la izquierda para desbloquear el reposacabezas del asiento. NotaTenga cuidado de no dañar el material del asiento.
- Cuando desbloquee la primera barra, coloque la mano debajo del reposacabezas para evitar que baje y se vuelva a bloquear en su posición de origen.
- Desbloquee la otra barra del reposacabezas del asiento.
- Tire hacia arriba del reposacabezas para sacarlo. Es posible que necesite bajar o inclinar el asiento hacia atrás mientras presiona suavemente en el reposacabezas en caso de que se afloje.
Reinstalación del reposacabezas:
- Alinee las barras del reposacabezas con las aberturas de la parte superior del asiento e introdúzcalas. Es posible que tenga que empujar el respaldo hacia delante porque los clips del respaldo también deben estar alineados con los brazos del reposacabezas.
- Empuje el reposacabezas hacia abajo hasta que encaje. Es posible que oiga un clic indicando que está encajado en su sitio.