Llenado de líquido lavaparabrisas
El único depósito en el que puede añadir líquido es el del líquido lavaparabrisas, que se encuentra detrás del maletero delantero. Cuando el nivel esté bajo, se mostrará un mensaje en la pantalla táctil.
Para rellenar el líquido lavaparabrisas:
- Abra el capó.
- Limpie alrededor del tapón antes de abrirlo para evitar que la suciedad entre en el depósito.
- Abra el tapón.
- Procurando evitar derrames, añada líquido en el depósito hasta que el nivel llegue justo bajo la boca de llenado. El depósito tiene una capacidad de 3,2 litros.
- Limpie cualquier derrame inmediatamente y lave la zona afectada con agua.
- Vuelva a colocar el tapón.
PRECAUCIÓN
Utilice únicamente líquido lavaparabrisas específico para automóviles. El uso de otras sustancias, como el agua sin tratar, puede causar la proliferación bacteriana en el sistema de control de climatización, lo que puede provocar olores o posibles daños que no están cubiertos por la garantía.
Nota
Algunas normativas nacionales o locales restringen el uso de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Los compuestos orgánicos volátiles (VOC) se utilizan con frecuencia como anticongelante en el líquido lavaparabrisas. Utilice un líquido lavaparabrisas con un nivel de compuestos orgánicos volátiles (VOC) limitado solo si proporciona una resistencia a la congelación adecuada para todos los climas en los que vaya a utilizar el Model 3.
PRECAUCIÓN
No añada líquidos lavaparabrisas formulados que contengan productos repelentes del agua o antiinsectos. Estos líquidos pueden provocar arañazos, manchas y chirridos u otros ruidos.
Aviso
En temperaturas por debajo de 40 °F (4 °C), use un líquido lavaparabrisas con anticongelante. En climas fríos, si usa un líquido lavaparabrisas sin anticongelante, podría reducir la visibilidad del parabrisas.
Aviso
El líquido lavaparabrisas puede irritar los ojos y la piel. Lea y siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante de líquido lavaparabrisas.