Wi-Fi
La conexión Wi-Fi está disponible como método de conexión de datos, y suele ser más rápida que las redes de telefonía móvil. Esta conexión es especialmente útil en áreas con una conectividad de telefonía móvil nula o limitada. Para garantizar una descarga rápida y fiable de las actualizaciones de software y mapas, Tesla recomienda que deje su Model S conectado a una red Wi-Fi siempre que sea posible (por ejemplo, cuando lo deje aparcado en casa).
Para conectarse a una red Wi-Fi:
- Toque Model S inicia la búsqueda y muestra las redes Wi-Fi detectadas y disponibles dentro del alcance.NotaSi no aparece ninguna red Wi-Fi conocida en la lista, acerque el Model S al punto de acceso o utilice un repetidor.NotaAl conectarse a una red 5GHz (si está disponible), compruebe qué canales están disponibles en su región.
Tabla 1. Canales de la red 5GHz compatibles 36-48 52-64 100-140 149-165 ✓ ✓ ✓ ✓
. - Toque la red Wi-Fi que desea usar en Buscando redes Wi-Fi o añádala manualmente en Agregar red Wi-Fi, introduzca la contraseña (si es necesaria) y toque Confirmar. Una vez se ha conectado correctamente, la red Wi-Fi aparece en Redes Wi-Fi conocidas junto con una marca de verificación verde. Siempre que la red esté disponible, el Model S se conecta automáticamente.NotaModel S actualmente no admite conexiones a redes Wi-Fi cautivas (una red Wi-Fi cautiva, utilizada habitualmente por puntos de acceso público, requiere que acceda a un portal web personalizado y acepte los términos del servicio antes de permitirle iniciar sesión).
Zonas de conexión y conectividad
Para acceder a Internet, también puede usar una zona de conexión móvil o la conexión a Internet de su teléfono a través de tethering, anclaje a red Wi-Fi, (sujeto a tarifas y restricciones de su proveedor de servicio móvil). Para permanecer conectado a la red Wi-Fi al cambiar a la posición de avance o marcha atrás, elija la conexión de la pantalla de configuración de Wi-Fi y, a continuación, toque Permanecer conectado mientras circula.