Sustitución de la batería de la llave inteligente

Con un uso normal, la llave inteligente tiene una pila que dura hasta un año, según la versión de la llave inteligente y la configuración del vehículo seleccionada. Cuando la batería está baja, aparece un mensaje en la pantalla táctil.

Para reemplazar la batería de la llave inteligente:

  1. Con la llave inteligente colocada con el lado de los botones hacia abajo, sobre una superficie suave, retire la cubierta inferior con una herramienta de punta plana.
    flechas que muestran cómo abrir el compartimento de la pila de la llave inteligente
  2. Retire la pila levantándola de los clips de sujeción.
    Pila extraída de la llave inteligente
  3. Evitando tocar las superficies planas de la nueva pila (tipo CR2330), insértela con el lado "+" orientado hacia arriba.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    Limpie la pila antes de colocarla y procure no tocar las superficies planas de contacto. La presencia de huellas en las superficies planas de la pila puede reducir su vida útil.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    Las pilas CR2330 se pueden adquirir en cualquier tienda que venda pilas.
  4. Sujetando la cubierta en ángulo, alinee las pestañas de la cubierta con las ranuras correspondientes de la llave inteligente; a continuación, presione la cubierta firmemente sobre la llave hasta que se haya colocado en su sitio.
  5. Compruebe que la llave inteligente funciona cerrando y abriendo el Model S.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
Las pilas de la llave inteligente contienen químicos con peligro de abrasión y no se deben ingerir. La llave inteligente contiene una pila botón. Si se ingiere una pila botón, se pueden provocar quemaduras internas graves en un plazo de dos horas que podrían causar la muerte. Mantenga las pilas nuevas y usadas lejos de los niños. Si el compartimento de las pilas no cierra correctamente, deje de usar el producto y manténgalo alejado de los niños. Si cree que se han podido ingerir pilas o introducirse en cualquier parte del cuerpo, solicite asistencia médica inmediata.