Emparejamiento de un dispositivo con Bluetooth

El emparejamiento le permite utilizar su teléfono con Bluetooth para realizar y recibir llamadas, acceder a su lista de contactos, a la lista de llamadas recientes, etc. También le permite reproducir archivos multimedia desde su teléfono. Una vez emparejado un teléfono, el Model S puede conectarse a él siempre que se encuentre dentro del rango de alcance.

Para emparejar un teléfono, siga los siguientes pasos mientras está sentado en el Model S:

  1. Asegúrese de que tanto la pantalla táctil como el teléfono estén encendidos.
  2. En su teléfono, active el Bluetooth y asegúrese de que se pueda encontrar.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    En algunos teléfonos, esto puede requerir que usted vaya a los Ajustes de Bluetooth para completar el procedimiento.
  3. Toque el icono de Bluetooth en la parte superior de la pantalla táctil.
  4. En la pantalla táctil, toque Agregar nuevo dispositivo > Iniciar búsqueda. La pantalla táctil muestra una lista de todos los dispositivos Bluetooth disponibles dentro de la distancia de operación.
  5. En la pantalla táctil, toque el teléfono con el que se desea enlazar. En unos segundos, la pantalla táctil mostrará números generados aleatoriamente y su teléfono deberá mostrar el mismo número.
  6. Compruebe que el número que se muestra en su teléfono coincide con el número que se muestra en la pantalla táctil. A continuación, confirme el emparejamiento en su teléfono.
  7. Si se le solicita en el teléfono, especifique si desea permitir al Model S acceder a sus contactos y archivos multimedia.

Cuando esté emparejado, el Model S se conectará automáticamente con el teléfono y la pantalla táctil mostrará el símbolo de Bluetooth al lado del nombre del teléfono para indicar que la conexión está activa.

Puede visualizar la pantalla de ajustes de Bluetooth en cualquier momento para cambiar la configuración asociada al dispositivo conectado. Por ejemplo, puede designar un teléfono conectado como el Dispositivo prioritario. Esto resulta útil en situaciones en las que tiene más de un teléfono conectado y dichos teléfonos se utilizan habitualmente en el Model S al mismo tiempo. Model S intenta conectarse automáticamente al dispositivo prioritario antes que a otros.