Instalación de los guardabarros

El kit de guardabarros está diseñado para proporcionar protección adicional contra piedras y pequeños residuos de la carretera que puedan acelerar el desgaste normal de la carrocería y la pintura de su vehículo. Si conduce por carreteras en las que se suela utilizar sal, arena o gravilla para mejorar las condiciones de la carretera en invierno, se recomienda instalar este kit para proteger su vehículo.

El kit de guardabarros contiene:

Realice estos pasos para instalar los guardabarros:

  1. Limpie el área de instalación con alcohol y deje que se seque completamente antes de la instalación.
  2. Ajuste la altura de la suspensión neumática a Muy alta navegando a Controles > Suspensión > Muy alta.
  3. Gire el volante tipo yugo completamente a la izquierda para acceder a la zona de trabajo.
  4. Con cuidado, utilice una herramienta de extracción de clips de presión o un destornillador de punta plana para extraer los clips de presión que fijan el revestimiento del paso de rueda delantero y la parte inferior del estribo del lado izquierdo. Deseche los clips de presión.
    Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
    PRECAUCIÓN
    Deseche los clips de presión existentes. No utilice los clips de presión existentes para instalar el kit de guardabarros.
  5. Coloque el guardabarros en su sitio de forma que el gancho de plástico de la parte posterior quede fijado debajo del revestimiento de la rueda y mueva el guardabarros hasta que los orificios de los clips de presión queden alineados.
  6. Instale el nuevo clip de presión abierto (remache de plástico extraído) en el orificio de la parte inferior del estribo y, a continuación, empuje el remache de plástico para cerrar el clip de presión.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    Asegúrese de instalar primero el clip de presión de la parte inferior del estribo.
  7. Instale el nuevo clip de presión abierto (remache de plástico extraído) en el orificio del revestimiento de la rueda y, a continuación, empuje el remache de plástico para cerrar el clip de presión.
  8. Vuelva a realizar este procedimiento en el lado derecho del vehículo para instalar el guardabarros derecho.
  9. Vuelva a poner la altura de conducción de la suspensión neumática en su ajuste preferido y vuelva a enderezar el volante tipo yugo.