Sustitución de los filtros de la cabina
Model S dispone de un filtro de aire que evita que entre el polen, la precipitación de contaminantes industriales, el polvo de la carretera y otras partículas en la cabina a través de los difusores. Tesla le recomienda que sustituya estos filtros cada 2 años (cada año en China). Los filtros de la cabina se pueden adquirir en la Tienda Tesla (o https://shop.tesla.cn/ para China).
Para sustituir el filtro de la cabina:
- Apague el sistema de control de climatización.
- Desplace el asiento delantero derecho totalmente hacia atrás.
- Baje lentamente y con cuidado la cubierta de la zona de los pies para soltar los imanes y, a continuación, desconecte el mazo de cables eléctricos del lado derecho de la cubierta. Aparte la cubierta de la zona de los pies.
- Apriete el cierre de la puerta del filtro de la cabina para extraerlo y aparte la puerta.
- Tenga en cuenta la dirección del flujo de aire que está impresa en el filtro de la cabina. Las flechas del filtro deben apuntar a la parte trasera del vehículo.
- Extraiga el filtro del módulo HVAC.
- Con las flechas del filtro nuevo apuntando hacia la parte trasera del vehículo, introduzca el filtro nuevo de la cabina en el módulo HVAC.
- Deslice la puerta del filtro de la cabina hacia el módulo HVAC y, a continuación, empuje la puerta para fijarla.NotaAsegúrese de que la puerta está cerrada correctamente y que queda bien sellada.
- Coloque la cubierta de la zona de los pies delantera derecha en el vehículo y conecte el mazo de cables a la cubierta.
- Instale la cubierta de la zona de los pies delantera derecha y asegúrese de que los imanes (3 uds.) están correctamente fijados en su posición.
- Vuelva a poner el asiento delantero derecho en su posición original.