Calibración de las cámaras
Model X debe maniobrar con precisión cuando se utilizan las funciones de Piloto automático. Por lo tanto, para que se puedan utilizar algunas funciones por primera vez o después de haber realizado determinadas reparaciones, las cámaras deben realizar un proceso de autocalibración. Para su comodidad, el panel de instrumentos muestra un indicador de progreso.
Una vez completada la calibración, las funciones de Piloto automático estarán disponibles para su uso. La calibración suele realizarse después de recorrer 20-25 millas (32-40 km), pero la distancia varía en función de las condiciones ambientales y de la carretera. Por ejemplo, la calibración se completa más rápidamente si circula por una carretera recta de varios carriles (como una autopista de acceso controlado), con marcas de carril muy visibles (tanto en el carril de circulación como en los carriles adyacentes). Si el Model X no ha completado el proceso de calibración tras recorrer 100 millas (160 km) en las condiciones descritas, póngase en contacto con Tesla.
Si una cámara se ha desplazado de su posición calibrada (por ejemplo, debido a la sustitución de una cámara o del parabrisas), debe borrar la calibración. Para ello, toque Model X repite el proceso de calibración. Aunque ayuda a recalibrar las cámaras en muchos casos, es posible que Borrar calibración no resuelva todos los problemas de las cámaras y los sensores.
. Una vez borrada la calibración, el