Liberación manual del cable de carga

Si los métodos habituales para soltar un cable de carga del puerto de carga (mediante el botón de liberación de la manija de carga, la pantalla táctil o la aplicación móvil) no funcionan, intente mantener pulsado el botón del maletero trasero en el de la llave inteligente (según equipamiento) durante 1-2 segundos. Si sigue sin liberarse, siga estos pasos detenidamente:

  1. Cerciórese de que el Model X no esté cargando activamente: visualice la pantalla de carga en la pantalla táctil. Si es necesario, toque Detener la carga.
  2. Abra el maletero trasero.
  3. Tire del cable de liberación del puerto de carga hacia abajo para desenganchar el cable de carga.
    Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
    Aviso
    No tire del cable de liberación a la vez que intenta quitar el cable de carga del puerto de carga. Tire siempre del cable de liberación antes de intentar quitar el cable de carga. Si no se siguen estas instrucciones, se pueden producir descargas eléctricas y lesiones graves.
    cable de liberación con una flecha apuntando hacia abajo.
    Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
    Nota
    El cable de liberación puede estar metido dentro de la apertura de la moldura.
  4. Jale el cable de carga del puerto de carga.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
PRECAUCIÓN
Utilice el cable de liberación solo en casos en los que no pueda soltar el cable de carga con los métodos habituales. Su uso continuo puede dañar el cable de liberación o el equipo de carga.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
No realice este procedimiento cuando su vehículo se está cargando o si cualquiera de los conductores de alta tensión de color naranja están expuestos. Si no se siguen estas instrucciones, se pueden producir descargas eléctricas y lesiones graves o daños en el vehículo. Si no está seguro de cómo realizar este procedimiento de manera segura, póngase en contacto con el Centro de servicio más cercano.