Reinicio de la pantalla táctil o el panel de instrumentos
Puede reiniciar la pantalla táctil si no responde o si presenta un comportamiento inusual.
Nota
Para garantizar la seguridad de los ocupantes y del resto de usuarios de la vía, la pantalla táctil solo se debe reiniciar cuando el vehículo se encuentre en el modo de estacionamiento.
- Cambie a la posición de estacionamiento.
- Mantenga presionados los botones de desplazamiento del volante hasta que la pantalla táctil se ponga negra.
- Espere aproximadamente 30 segundos para que la pantalla táctil se reinicie. Si la pantalla táctil aún no responde o presenta un comportamiento inusual después de algunos minutos, pruebe a apagar y volver a arrancar el vehículo (si es posible). Consulte Apagar y volver a arrancar el vehículo.
Para reiniciar el panel de instrumentos, cambie a la posición de estacionamiento y pulse los dos botones superiores del volante (Órdenes por voz y Siguiente) durante 15-30 segundos, o hasta que la pantalla se vuelva negra. Unos segundos después aparecerá un logo de Tesla. Espere aproximadamente 30 segundos para que el panel de instrumentos se reinicie.
Nota
Al pulsar los botones de desplazamiento, solo se reinicia la pantalla táctil. No se reinicia ningún otro componente del vehículo y no se apaga ni se enciende el Model S.