Instalación del cargador inalámbrico para móviles
El cargador inalámbrico para móviles se puede adquirir en la tienda Tesla en línea. Realice lo siguiente para instalar el cargador inalámbrico para móviles en el Model S equipado con una consola central:
- Abra la tapa deslizante de la consola central y la puerta de la base del teléfono.
- Retire la alfombrilla de la base del teléfono levantándola hacia arriba.
- Utilice un destornillador Philips para quitar los tornillos (2) que sujetan el soporte del adaptador de la base del teléfono existente a la consola central. Retire la base del teléfono existente, si está instalada.
- Baje parcialmente la puerta de la base del teléfono y, a continuación, empuje el soporte del adaptador de la base del teléfono hacia la parte delantera del vehículo. Retire el soporte del adaptador de la base del teléfono accediendo a la consola central.
- Baje parcialmente la puerta de la base del teléfono y, a continuación, instale el nuevo soporte del adaptador de la base del teléfono.NotaAsegúrese de que las pestañas estén completamente acopladas a la consola central.
- Alinee los orificios del nuevo soporte del adaptador de la base del teléfono con los orificios de la consola central y, a continuación, instale los tornillos (2) que fijan el soporte del adaptador de la base del teléfono a la consola central (apriételos a un par de 0,28 Nm/0,2 pies-libra).
- Inserte el cable USB hacia abajo a través de la abertura del soporte del adaptador de la base del teléfono.
- Baje parcialmente la puerta de la base del teléfono y, a continuación, inserte el nuevo cargador inalámbrico para móviles de forma que las pestañas de cada lado queden alineadas con las ranuras de la consola central. Presione el cargador inalámbrico para móviles hacia abajo hasta que oiga un clic y el cargador quede bien fijado.
- Mueva el cable USB de forma que suba y atraviese la abertura situada detrás del nuevo soporte del adaptador de la base del teléfono. Tire del cable USB de forma que quede lo suficientemente holgado por debajo de la puerta de la base del teléfono.
- Pase el cable USB con cuidado a través de las pestañas de retención del canal del plástico moldeado de la consola central.PRECAUCIÓNTenga cuidado de no dañar las pestañas de retención.
- Conecte el USB a uno de los puertos de la consola central.
- Vuelva a instalar la alfombrilla de la base del teléfono de forma que la muesca quede alineada con el cable USB. Asegúrese de presionar hacia abajo la parte frontal de forma que encaje bajo el soporte del adaptador de la base del teléfono y quede completamente alineada con la consola central.