Desbloqueo cuando la llave inteligente no funciona
Si el Model X no se desbloquea cuando se aproxima a él, ni cuando presiona dos veces el botón de desbloqueo de la llave inteligente, es posible que la pila se haya agotado. No obstante, aunque sea el caso, podrá seguir usando la llave inteligente para desbloquear y conducir el Model X.
Para desbloquear el Model X (y desactivar la alarma de seguridad) con la llave inteligente, coloque primero la llave inteligente en la base del montante entre la puerta delantera y la puerta de ala de halcón, en el lado del conductor del vehículo. Después, presione el tirador de la puerta del conductor. Si el Model X no se desbloquea, pruebe a ajustar la posición de la llave inteligente e inténtelo de nuevo. La llave inteligente debe estar en la posición correcta para que el vehículo se desbloquee. Si el Model X sigue sin desbloquearse, extraiga la pila y vuelva a intentarlo. Consulte #D1E535.

Para empezar a conducir el Model X una vez dentro de la cabina, coloque la parte inferior de la llave inteligente frente a la consola central, justo debajo de la toma de baja tensión, y mantenga pisado el pedal de freno para arrancar el Model X.
